Recientemente la creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue detenida por las autoridades para un arresto administrativo de 36 horas. La influencer fue enviada al Reclusorio Oriente en lo que se decide su situación jurídica.
Te podría interesar: ONU detiene operaciones humanitarias en Gaza por orden de evacuación de Israel
A raíz de esto, su abogado Emiliano Robles Gómez Mont, perteneciente a la firma ERGM ABOGADOS, lanza un comunicado de prensa respecto al tema en el cual detalla los motivos de la detención y así mismo reafirma que no fue detenida por el delito que le costó su libertad en 2021.
En el comunicado se explica que las redes sociales de Yoseline fueron suspendidas como medida preventiva y de las cuales son Facebook, Instagram, Tik Tok y X. Por otro lado, el comunicado detalla que el arresto y la incriminación se deben a una posible agresión a otra persona.
Te podría interesar: Reportan presunta detención de la influencer YosStop
Por su parte el abogado de Yoseline menciona que nunca existieron los actos de los que supuestamente se le culpa y que no hay una hipótesis clara sobre el motivo de su acusación, además señala que la forma en la que fue cometido el arresto es una clara violación a su libertad de expresión y a su derecho de trabajo, ya que por lo mismo, ella depende de sus redes sociales para poder generar ingresos y mantener a su hija de dos años.