Conoce los centros vacacionales del IMSS
Foto: Especial | Los Centros Vacacionales del IMSS se encuentras abiertos al público en general  

Si estás afiliado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ya estás planeando tus siguientes vacaciones te diremos cuáles son las opciones de centros vacacionales que ofrece el IMSS para sus derechohabientes y público en general.

Lo primero que debes saber es que el IMSS cuenta con cuatro centros vacacionales ubicados relativamente cerca de la Ciudad de México y su zona conurbada para que puedas disfrutar de unos días de descanso y salir de la rutina.

Te podría interesar: La española B Jones remixea “Bamboléo” de Gipsy Kings y lo lleva por festivales

Estas son las opciones:

  • Oaxtepec: Es un bello complejo turístico con amplios jardines de clima subtropical y exuberante vegetación, que se combina con una cálida atmósfera de descanso a sólo 97 Km. de la Ciudad de México.
  • Atlixco-Metepec: Es un hermoso centro vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera. Puedes disfrutar de actividades como pesca deportiva y tendrás una vista privilegiada del volcán Popocatépetl.
  • La Trinidad: Es un elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. Cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana gozando de un ambiente muy mexicanos.
  • Malintzi: Este centro vacacional se encuentra inmerso en un bosque de coníferas constituyéndose en un museo vivo de flora y fauna. Cuenta con acogedoras cabañas tipo europeo desde las que se pueden apreciar hermosos amaneceres justo en la ladera del volcán “La Malinche”.

Te podría interesar: Empresario de San Pedro le obsequió una casa a su empleada doméstica; reconoce su gran labor

Si te interesa conocer un poco más de cada uno de estos complejos turístico con los que cuenta el IMSS, puedes dar clic en la siguiente liga: Centros Vacacionales y de Convenciones IMSS. 

Y no olvides que, aunque no seas derechohabiente IMSS, estos Centros Vacacionales también se encuentran abiertos al público en general.