La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón destacó el rescate de 150 espacios públicos durante sus tres años de Gobierno.
Al encabezar la entrega de la cancha de futbol rápido “U.H. Lomas de Becerra” aseguró que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de organizaciones civiles, vecinos y ahora con la Embajada de Estados Unidos.
Te podría interesar: Rojo de la Vega alista impugnación por posible anulación de elección en Cuauhtémoc
“Estas canchas son un ejemplo de lo que durante estos 3 años hicimos en la alcaldía: recuperar los espacios públicos, rescatarlos del abandono en que estaban, dignificarlos y hacerlos seguros para que niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y familias enteras, puedan disfrutar de ellos”, mencionó.
Se trata de la segunda cancha intervenida con el apoyo de la Embajada norteamericana, de la organización civil Blue Women Pink Men, a través de la iniciativa “México bien hecho”.
“En la Embajada de Estados Unidos nos sumamos con recursos para apoyar el proyecto, convencidos de que el deporte es una poderosa herramienta de cambio social”, añadió el oficial de Diplomacia Pública de la Embajada de Estados Unidos de América en México, Michele Roulbet.
Te podría interesar: Más de mil multas a conductores dejó el regreso a clases en CDMX
Finalmente, la alcaldesa Lía Limón pidió a vecinos de la Unidad Habitacional Lomas de Becerra cuidar y conservar en buen estado esta cancha.
LEO