La creadora de contenido e influencer, Yosstop, está una vez más en problemas con la justicia, ya que se dio a conocer que fue detenida ayer.
La medida fue tomada por un juez de control en la que la influencer fue presentada en el Reclusorio Oriente por presuntamente incitar a la violencia.
Esta acusación es porque supuestamente la joven, quien responde al nombre de pila de Yoseline Hoffman Badui, usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que arremetieran contra una socia suya con la que terminó mal.
Más tarde, en un comunicado expedido por la firma ERGM Abogados, se explicó que esta situación se desarrolla desde el pasado mes de marzo y que entre las “medidas de protección” se encuentra la suspensión de las cuentas de redes sociales de Yosstop.
Sin embargo, ayer que se celebró la audiencia “la asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente al juez de control que se impusiera de manera inmediata una medida consistente en arresto administrativo por un plazo de 36 horas, bajo el argumento de que incumplió las medidas de protección vigentes, ya que Yoss compartió una publicación relacionada a la venta de un departamento”, destaca el documento del bufete jurídico.
“Con esta orden de arresto se está violentando su derecho a la libertad personal, a la libertad de expresión, y a su derecho a trabajar”, finalizó el comunicado.