Guanajuato: En 24 horas se registra tercera masacre, ahora en Celaya con cinco muertos
Foto: Especial | Guanajuato: En 24 horas se registra tercera masacre, ahora en Celaya con cinco muertos.  

En Celaya se registró una masacre que se suma a las otras dos ocurridas en tan solo 24 horas en Guanajuato; hallan cinco muertos con disparos en una casa.

Este martes 27 de agosto, las autoridades municipales hallaron a tres hombres y dos mujeres al interior de una vivienda ubicada la calle Mariano Jiménez, esquina con Insurgentes, en el barrio de San Antonio, esto en Celaya, Guanajuato.

Las autoridades recibieron el reporte de un hallazgo de cinco cuerpos minutos después del mediodía por lo que arribaron en la tarde hasta el domicilio para constatar los hechos.

Te podría interesar: Carambola deja siete heridos en Monterrey

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional -corporación que en la última semana se le asignó labores de vigilancia en el municipio-.

De acuerdo con Milenio se maneja la versión que el ataque se habría suscitado la madrugada de este martes, ya que los colonos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego en el punto del hallazgo.

Tercera masacre en 24 horas en Guanajuato, segunda en Celaya

Esta masacre se suma a la ocurrida en tan solo 24 horas en otro punto de Guanajuato en que la que sujetos armados asesinaron a cuatro trabajadores.

Ayer lunes 26 de agosto se registró un ataque armado en un negocio de venta de bebidas alcohólicas llamada “Super-5” que se ubica en calles de la colonia San Juan, cercana a la carretera Salvatierra-Celaya, Guanajuato.

Los empleados habían terminado su jornada laboral, pero al punto arribó un comando armado para abrir fuego contra ellos alrededor de las 8:30 horas de la mañana del lunes.

Te podría interesar: 4 trabajadores son asesinados afuera de un local en Guanajuato

La tercera masacre se registró en dos joyerías ubicada en la zona centro del municipio de Celaya, en la cual dos empleados y dos guardias de seguridad perdieron la vida.

Además, se reportó a cinco personas más lesionadas.

LEO