Interés. La alcaldesa electa, en apoyo de los vecinos, diagnostica los problemas locales.
Foto: Especial | Interés. La alcaldesa electa, en apoyo de los vecinos, diagnostica los problemas locales.  

Es lamentable la percepción de abandono que tienen los colonos de la demarcación y para lograr el cambio, es indispensable la participación activa de las y los vecinos para que resurja su esplendor, destacó la alcaldesa electa de Tlalpan, Gaby Osorio.

Como parte de sus recorridos, la morenista realiza asambleas vecinales denominadas “Ruta por la Transformación“, donde se identifican los problemas que enfrentan sus habitantes.

Osorio apuntó que la queja más frecuente es el abandono en el que la actual administración, encabezada por Alfa González, ha dejado a Tlalpan, situación que, dijeron, los ha afectado desde la administración anterior.

Lamentó la percepción de sus habitantes y destacó la alta expectativa que su gobierno genera entre los vecinos de Tlalpan, sin embargo, subrayó que para que su administración tenga éxito, es vital la participación activa de las y los ciudadanos tlalpenses.

“No sólo es necesario que diagnostiquen los problemas que más les afectan, sino también que se involucren para garantizar que los proyectos sean duraderos y respondan a las necesidades reales de la comunidad”, explicó.

La alcaldesa electa de Tlalpan apuntó que con estos recorridos, escucha de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos para trabajar en la construcción de una alcaldía más justa, equitativa y participativa.