Foto: Captura de pantalla/ Marko Cortés aseguró que los curules son legítimos, y descartó que sus titulares enfrenten problemas con la Ley
Foto: Captura de pantalla/ Marko Cortés aseguró que los curules son legítimos, y descartó que sus titulares enfrenten problemas con la Ley  

Después que Morena impugnó las senadurías de los panistas Ricardo Anaya y Lilly Téllez, el líder nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que los curules son legítimos, y descartó que sus titulares enfrenten problemas con la Ley.

Te podría interesar: Padres de los 43 de Ayotzinapa y AMLO cierran diálogo; hoy fue su última reunión

“Son unos sin vergüenza los morenistas, cómo se atreven. ¿Les duele la voz de Lilly Téllez? Claro que les duele porque es una voz valiente”, comentó.


Tras la reunión plenaria de los diputados del PAN, Cortés aseguró que la senadora Téllez tomará protesta, como el próximo jueves, como senadora de la república.

En su intervención, Lilly Téllez señaló que los morenistas la acusan por un delito que no existe: “por dar opiniones de radio, por eso me quieren quitar mi constancia de senadora”, dijo.


Por su parte, la recién nombrada coordinadora de los senadores, Guadalupe Munguía aseguró que tanto Ricardo Anaya como Miguel Ángel Yunes Márquez no tienen limitaciones de carácter legal, por lo que podrán tomar protesta como senadores.

“Ni Ricardo Anaya, ni Miguel Ángel Yunes tienen limitaciones de carácter legal, Son senadores que cuentan con su registro en el Senado para tomar protesta el día primero”, aseguró.

Te podría interesar: Javier López Casarín recibe el Premio Defensor de la Óptica 2024