Mediante un dramático desenlace que incluyó un cuarto gol durante el décimo minuto de tiempo agregado, Villarreal superó 4-3 al Celta de Vigo durante el partido correspondiente a la tercera jornada en LaLiga de España, que dejó al combinado local como líder en solitario del certamen ibérico.

A pesar del buen rendimiento que tuvo el conjunto visitante, con dos goles de Borja Iglesias y Óscar Mingueza que los colocaron con ventaja de 1-2 al cierre del primer tiempo, Villarreal supo canalizar un mejor complemento apoyados en primera instancia con el gol de Sergi Cardona durante los 45 minutos iniciales.

Con Thierno Barry y Jailson como goleadores en un lapso de cuatro minutos entre el 60’ y 64’, el Submarino Amarillo tomó ventaja por primera vez en el juego a menos de media hora del final, antes de que la visita igualara el juego con Carl Starfelt al minuto 80.

 

Para un encuentro que contó con hasta 44 remates entre ambos conjuntos, Villarreal logró hacerse con los tres puntos mediante una definición de Parejo en un segundo remate tras un penal correctamente detenido por Iván Villar en un primer intento. Con la victoria los locales llegan a siete unidades, falta de que el resto de equipos jueguen esta semana dicha jornada.