“Nos corrieron de la iglesia”, contó la madre al ser sacada de la iglesia por el sacerdote debido a que su bebé no dejaba de gritar y no dejó escuchar la misa.
A través de las redes sociales se difundió un video en el momento en que un cura y los feligreses echaron de una iglesia a una madre y su bebé.
En el clip -captado por el familiar de la afectada- se aprecia que el padre le solicita a la mujer que se retire del recinto religioso debido a que el menor está gritando y llorando.
Te podría interesar: Los Gallagher ponen fin a la espera y anuncian reunión de Oasis
“Tú nos estás molestando con tu bebé. Cuando vamos a ver una película los niños se quedan en casa”, expresó el cura a la mujer que reaccionó indignada al decir: “Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés, me calmo. No voy a hacer caso a sus palabras, por padres como usted la gente deja de venir a las iglesias”.
Tras las palabras de la madre, una feligresa intervino en la discusión en la cual pidió a la madre salir del recinto y hacer caso a las palabras del cura:
“El sacerdote, representante de Dios, te está pidiendo que salgas un momento con tu hijo”.
Una tercera mujer decidió hablar con ambas féminas para calmar los ánimos y cesar la discusión, pero no pidió a la madre que saliera de la iglesia, aquí la afectada hizo caso, se calmó, pero se desconoce si se fue de la iglesia, o bien, siguió en la misa.
Los usuarios de redes sociales emitieron comentarios sobre el caso, pero hubo división de opiniones:
Te podría interesar: Wendy Guevara dentro de las 25 celebridades más influyentes del mundo
- “Te sientas hasta atrás, si el niño llora, te sales por respeto a los demás que están escuchando y cuando el bebé se calme me regreso a mi lugar. Tan fácil”.
- “Hizo mal el sacerdote. Deben de darle descanso a esos sacerdotes que ya no pueden lidiar con sus propias emociones. Hay innumerables argumentos desde el punto de vista de un católico”.
- “Mal hecho… Los niños deben de estar con los padres en todo momento y más si quieren que se acostumbren a ir a misa…”.
- “También qué hace un bebé en una iglesia, el audio a todo volumen les lastima sus oídos, por supuesto que va a estar incómodo”.
😠😠😠😠 “Tú nos estas molestando con tu bebé”, “Cuando vamos a ver una película los niños se quedan en casa”
Con estos argumentos un sacerdote y las feligresas corrieron de la iglesia a una mujer con su bebé.
¿Hicieron bien? Me interesa tu opinión 👇🗣️ pic.twitter.com/0CKV0RoJpI
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) August 26, 2024
LEO