Elegido como titular para el partido entre Fulham ante Birmingham en la Copa de Inglaterra, el mexicano Raúl Jiménez respondió a la confianza de su entrenador, Marco da Silva, para ayudar a los Cottagers a avanzar a la tercera fase del torneo británico con un gol y un posterior triunfo de 0-2.
Con apenas diez minutos de partido y un tanto que el ariete tricolor logró por la vía penal, Jiménez consiguió así su primer gol oficial de la temporada y así le puso fin a una sequía goleadora que databa desde mayo del presente año cuando consiguió su último gol en la Premier League ante Luton Town.
El partido terminó por hallar su resultado final con el segundo gol de la visita apenas cuatro minutos después del tanto del mexicano, pero ahora con Jay Stansfield como definidor y con ello el juego perdiera intensidad para el resto de los minutos.
La misma actividad que tuvo el tercer torneo de mayor relevancia en Inglaterra dejó un triunfo de 4-0 entre Crystal Palace ante Norwich City y otras goleadas más abultadas que Stoke City y Preston lograron ante Middlesbrough y Harrogate Town de 0-5 cada uno.