Juan Alfredo “N” fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de prisión por su participación en el asesinato de la niña Camila, ocurrido el pasado mes de marzo en Taxco, Guerrero.
La sentencia fue emitida por un juez de enjuiciamiento penal del Juzgado para Adolescentes quien determinó la culpabilidad de Juan Alfredo (hoy de 18 años de edad) por el delito feminicidio.
Te podría interesar: Se suman senadores del PRD a bancada de Morena
Además de la pena de cinco años de prisión por ser coautor del delito contra la menor de siete años de edad, al imputado se le impuso una amonestación para no ser reincidente y por reparación integral del daño.
El resultado de la sentencia fue filtrado vía WhatsApp por fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero durante una audiencia llevada a cabo el pasado martes en Chilpancingo, en tanto que, por haber cometido el delito siendo menor de edad, los datos de la resolución se mantienen como reservados.
Te podría interesar: Balacera en colonia Álamos durante partido de futbol
Juan Alfredo, quien cometió el delito siendo menor de edad, pasará cinco años recluido en el Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.
A pesar de esta sentencia, otras dos personas implicadas en el crimen aún se encuentran en espera de sentencia, se trata de Axel Alejandro “N”, hermano de Juan Alfredo y un taxista identificado como Ricardo “N”.