Este miércoles fue detenido Carlos N como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su expareja sentimental, a quien habría privado de la vida al interior de un negocio de comida rápida, en Toluca.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio, cumplimentron la orden de aprehensión
El feminicidio se regitró el 24 de agosto pasado, cuando la víctima comía en un establecimiento de Multiplaza Santín, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, en la delegación San Mateo Otzacatipan.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable ingresó al local y se dirigió directamente hasta donde se encontraba la víctima y le disparó con un arma de fuego, lo que le provocó la muerte, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Con el análisis de los videos y la investigaciónfue posible identificar al probable agresor.
Carlos N fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez y puesto a disposición de la autoridad Judicial.