Apoyados en una actuación individual de José Pirela con tres de los siete cuadrangulares que la novena capitalina logró en el juego, los Diablos Rojos vencieron 16-5 a los Guerreros de Oaxaca y recortaron con ello distancias en la Serie de Campeonato en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol que quedó 1-3 a favor de los oaxaqueños.
Con batazos de homerun por parte de Pirela en la primera, sexta y novena entrada, además de los conseguidos por Franklin Barreto en la primera, Gabriel Gutiérrez en la cuarta, José Marmolejos en la cuarta y Diosbel Arias durante el noveno rollo, fueron quienes protagonizaron la actividad de los Pingos con el bate para mantener al equipo aún vivo en la temporada.
Te podría interesar: Sale primera lista de convocados por Javier Aguirre
Los Rojos complementaron una noche con un sólido rendimiento ofensivo a través de un rally de seis anotaciones en la cuarta tanda, de cuatro en la novena y de tres en la primera, para dar muestra de su poderío ofensivo.
El abridor José Bravo salió sin decisión después de caminar 3.2 entradas en las que admitió seis hits y tres carreras, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Cómo relevos salieron a la lomita Conner Menez, Jimmy Yacabonis, Justin Courtney, Efraín Contreras y Alemao Hernández.
Te podría interesar: Efraín Juárez dirigirá a histórico club en Colombia
Tras extender la final en el Sur, Diablos y Guerreros se volverán a medir este jueves 29 de agosto en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde Trevor Bauer ya fue confirmado como lanzador abridor para los visitantes y Solomon Bates por los oaxaqueños.
LEO