Diablos reaccionan y evitan barrida ante Guerreros
Foto: X/@DiablosRojosMX | Los Rojos complementaron una noche con un sólido rendimiento ofensivo.  

Apoyados en una actuación individual de José Pirela con tres de los siete cuadrangulares que la novena capitalina logró en el juego, los Diablos Rojos vencieron 16-5 a los Guerreros de Oaxaca y recortaron con ello distancias en la Serie de Campeonato en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol que quedó 1-3 a favor de los oaxaqueños.

Con batazos de homerun por parte de Pirela en la primera, sexta y novena entrada, además de los conseguidos por Franklin Barreto en la primera, Gabriel Gutiérrez en la cuarta, José Marmolejos en la cuarta y Diosbel Arias durante el noveno rollo, fueron quienes protagonizaron la actividad de los Pingos con el bate para mantener al equipo aún vivo en la temporada.

Te podría interesar: Sale primera lista de convocados por Javier Aguirre

Los Rojos complementaron una noche con un sólido rendimiento ofensivo a través de un rally de seis anotaciones en la cuarta tanda, de cuatro en la novena y de tres en la primera, para dar muestra de su poderío ofensivo.

El abridor José Bravo salió sin decisión después de caminar 3.2 entradas en las que admitió seis hits y tres carreras, con dos bases por bolas y cuatro ponches. Cómo relevos salieron a la lomita Conner Menez, Jimmy Yacabonis, Justin Courtney, Efraín Contreras y Alemao Hernández.

Te podría interesar: Efraín Juárez dirigirá a histórico club en Colombia

Tras extender la final en el Sur, Diablos y Guerreros se volverán a medir este jueves 29 de agosto en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde Trevor Bauer ya fue confirmado como lanzador abridor para los visitantes y Solomon Bates por los oaxaqueños.

LEO