Con las clasificaciones del Dinamo Zagreb, Estrella Roja, Slovan Bratislava y Lille, la Champions League definió a los últimos de los 36 clasificados que conformarán el nuevo formato del torneo internacional de clubes más seguido del mundo.
Pendientes por conocer este jueves la asignación de grupos y un cambio por primera vez después de 21 años bajo la estructura anterior, la Champions puso fin al proceso de reclasificación del que se conocieron a los siete clubes que integran la lista final.
En los casos puntuales de los últimos cuatro combinados, Dinamo Zagreb retomó lo hecho en la ida ante Qarabag y los venció como visitantes 0-2 para cerrar la eliminatoria con cinco goles de diferencia. La Estrella Roja de Belgrado venció en Serbia al Bodø/Glimt 2-0 para revertir el 1-2 de la ida.
Slovan Bratislava superó 3-2 al Midtjylland en Eslovaquia para avanzar en la serie 4-3 con un agónico gol de Tigran Barseghyan a cuatro minutos del final, mientras que Lille tuvo que sufrir un cierre de partido ante Slavia Praha que los derrotó 2-1 en República Checa con un resultado insuficiente para que los galos avanzaran 2-3 tras 180 minutos.