En medio del lanzamiento de su álbum Bella Nostalgia, la banda Matisse se alista para presentarse en el Auditorio Nacional este 22 de septiembre. De acuerdo a Pablo, Melissa y Román con su más reciente LP vuelven a sus raíces pop.
“Sería mentira decir que es un disco ochentero o dosmilero, está influenciado en lo que escuchábamos con nuestros papás. Eso se queda guardado y son canciones que hablan de nuestra etapa actual, al final queríamos que fuera un concepto de los 10 años de Matisse”, mencionó Román Torres en mesa redonda con medios de comunicación, entre ellos 24 HORAS.
Por si te lo perdiste: Ser hombre y la vulnerabilidad: Luis Arrieta
Y es que en esta era, la banda recibió la felicitación de Luis Miguel por el tema que usa su nombre, pero también mencionan que esa canción fue clave para volver a sus orígenes y definió el larga duración.
“Nos daba miedo sacarla porque las etapas han sido marcadas, ahorita nos sentimos con tranquilidad sobre lo que haríamos. Andábamos muy nerviosos y la respuesta fue importante.
“Fue una palmada de las personas en la espalda sobre hacer pop. Todos los que estamos queriendo hacer música diferente a lo que está sucediendo. Querernos saltarnos el renglón”, mencionó Pablo Preciado.
Por si te lo perdiste: “Soy una persona libre e inocente”: Alfonso Obregón aclara tema legal en su contra
A 10 años de distancia, Matisse promete un show lleno de sorpresas en el Coloso de Reforma pues mencionan que ningún concierto de la banda es igual. Además de que para el futuro buscan seguir haciendo música que les gusta.
“Parecería lo más obvio, hacer música que te gusta, pero en esta carrera no hay que dar nada por hecho. Creo que en este proceso del álbum nos afianzamos a lo que queríamos, queremos hacer música desde esa necesidad y al final es un reto porque hay cambios constantes”, concluyó Melissa Robles.
LDAV