Winona Ryder, aclamada actriz con más de 38 años de experiencia, regresa al cine después de su pausa con la nueva película de Tim Burton “Beetlejuice, Beetlejuice” que llegará a cines en septiembre de este año, sin embargo ha hablado de su consternación al trabajar con talentos jóvenes.
La secuela de Beetlejuice, que ocurre tres décadas después, trae consigo al elenco principal junto con nuevos personajes, entre ellos la hija de Lydia Deetz, Astrid Deetz que será interpretado por Jenna Ortega.
Te puede interesar: París 2024: Con destacada actuación, finaliza participación mexicana varonil en para natación
Durante el rojade de Beetlejuice 2, Winona expresó estar cómoda trabajando con Jenna, en donde incluso la actriz casi llora al ver que Jenna hace muchas referencias al cine clásico.
“El amor que ella (Jenna) tiene por el cine es algo que nunca había visto en las chicas con las que he trabajado anteriormente” extresó.
Esto ha sido una clara referencia a su trabajo anterior, ya que durante la filmación de Stranger Things, mencionó que algunos de los chicos simplemente no estan interesados por el amor al cine y que solamente van a cobrar el cheque:
“No quiero que suene desolador, pero hay gente que simplemente no les interesa; lo primero que preguntan es ¿Cuánto dura?”…
Luego de estas declaraciones, muchos especulan que la indirecta va hacia la actriz británica Millie Bobby Brown, que en entrevistas anteriores ha confesado no ver ninguna de sus peliculas, ya que “le cuesta prestar mucha atención”.
Las especulaciones se alimentan más, ya que en la misma entrevista expresa su cariño a l0s actores Saddie Sink y Maya Hawke sin mencionar a Millie.
Muchos internautas al ver las declaraciones, se han polarizado en cuanto a las opiniones, mencionando que Jenna tiene un gran futuro por delante ya que es apasionada por su trabajo, mientras que Millie la han tachado de insoportable en varias ocasiones.