El coordinador de comunicación social de la Presidencia, Jesús Ramírez, aseguró que no tiene ofrecimiento de la presidenta electa para incorporarse al gobierno federal a partir del 01 de octubre.
Entrevistado al finalizar la conferencia matutina de este viernes, el funcionario comentó que su reunión con Sheinbaum para ver “lo de las mañaneras, cómo pueden funcionar, cómo continua este trabajo de rendición de cuentas, este diálogo circular, esta forma de comunicar que ha transformado la comunicación política en el mundo”.
Te podría interesar: “Todo tranquilo en Sinaloa”: Rubén Rocha tras enfrentamientos en Culiacán
“Yo sigo aquí, soy el vocero del gobierno de México estamos trabajando y terminando este gobierno que sigue estando de sol a sol dando lo que haya que hacer para entregar las obras para terminar bien, no tengo otros planes, he estado ayudando, es como ayuda, no hay ningún ofrecimiento ni ningún cargo, soy vocero del Gobierno de México todavía”, aclaró Ramírez.
Agregó que del equipo del próximo gobierno federal le piden opinión de cosas, “de cómo funciona esto, me preguntan, fui con la presidenta electa, platicamos…”.
Al solicitarle una opinión sobre la versión de que asumiría como director del Canal Once evadió responder con claridad y dijo que él opina que hay que seguir trabajando a favor de la trasformación, a favor de los derechos del pueblo”.
Como servidor público, continuó, también es una persona que defiende las causas en las que cree y donde sea que esté seguirá trabajando por ellas.
-¿Seguirá trabajando con la doctora a partir de octubre?, se le preguntó.
“Yo he trabajado desde hace muchísimo con Claudia, nos conocemos desde la universidad y hemos coincidido en muchos movimientos y en muchos momentos del país y hemos trabajado juntos, entonces, claro que seguiremos caminando juntos.
Te podría interesar: ¿Quién es Osiel Cárdenas Guillén fundador de Los Zetas?
“No hay nada de eso (ofrecimiento), yo soy un ciudadano que hace política y seguiré trabajando a favor del bien común y de los ciudadanos, aunque algunos comunicadores y en algunos medios les disguste seguiremos aquí, defendiendo lo que creemos, de una manera respetuosa, de manera racional, pacífica, pero firme, y aquí seguiremos.
“Ya no tienen el monopolio los grandes medios ni los voceros de esos medios y en todo caso la palabra la tiene el pueblo, y que las audiencias y el electorado sea el premio, castigo y trabajo de los medios y los políticos”, concluyó.
CSAS