A consecuencia de un aparente infarto, como aseguran algunos medios nacionales, el luchador mexicano Villano V falleció en su domicilio este jueves a la edad de 62 años y tras una vida dedicada a la lucha libre.
Miembro de la Dinastía Imperial, Raymundo Díaz Mendoza Jr tuvo una carrera profesional con más de tres décadas dentro de los cuadriláteros, al iniciar en primera instancia con el nombre de Rokambole y posteriormente de Villano V.
Integrante de empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre o de la Triple A, Villano V coleccionó importantes resultados como el haber desenmascarado a Blue Panther en 1998 o tras perder su tapa ante Último Guerrero un año después.
El hijo del luchador, le dedicó unas palabras a su padre ante su partida, de la que no se dieron a conocer mayores detalles, salvo los que empresas de la lucha libre nacional publicaron al respecto.
“Papá, te amo con toda mi vida. Me dejas con mi corazón destrozado. Ya estás con Chely, con mi abuelita que tanto extrañabas. Cuídame desde el cielo y nunca me sueltes por favor. Te honraré día a día. Gracias papito”, indicó Villano V Jr.