Un día después de cortar a Bailey Zappe de su puesto como tercer mariscal de campo, los Patriotas y su entrenador en jefe Jerod Mayo, confirmaron la designación de Jacoby Brissett como mariscal de campo titular para los de Nueva Inglaterra rumbo a la próxima temporada de NFL que inicia la siguiente semana.
El pasador de 31 años le ganó, de momento, la carrera al novato Drake Maye, seleccionado en la tercera ronda del último Draft universitario y tras haber convencido al nuevo mandamás de los Patriotas, quien también debutará al frente de la organización ante los Bengalíes de Cincinnati el domingo 8 de septiembre.
“He decidido que Jacoby Brissett será nuestro mariscal de campo. Cómo organización apoyamos al 100 por ciento a Jacoby. No hay mayores pretextos al respecto. Todos estamos en la misma perspectiva organizacional”, señaló Jerod Mayo.
El entrenador en jefe aseguró que su titularidad no estará sujeta al rendimiento que muestre el mariscal de campo con el paso de las semanas. “Jacoby nos da la mejor oportunidad de ganar en este momento”.
Brissett partió como titular en casa uno de los tres partidos de los Patriotas en la pretemporada, para finalizar con 27 jugadas con apenas 36 yardas y sin registrar anotaciones o intercepciones.