La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, fue reconocida con el premio a las Mejores Prácticas de los Gobiernos Locales 2024, en el rubro de “Calidad Crediticia”, por su excelente gestión de los recursos, la transparencia en las finanzas públicas y la alta capacidad de pago, el control del gasto.
Este galardón le permite elevar su calificación crediticia, lo que se traduce en más programas y acciones en beneficio de los huixquiluquenses.
Al recibir este homenaje, Contreras Carrasco explicó que como muestra del buen manejo de los recursos desde el inicio de su administración, están la implementación de más programas y apoyos sociales, así como más y mejores acciones en materia de seguridad, salud, educación y la obra pública.
“Hoy obtuvimos el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales en el rubro de Calidad Crediticia. Hemos utilizado los recursos municipales en beneficio de la sociedad, con proyectos muy exitosos que hemos implementado a lo largo de la administración. Este tipo de reconocimientos refuerzan nuestro compromiso de seguir administrando de manera adecuada los recursos del municipio, así lo hemos hecho desde el inicio de mi gestión y así continuaremos, con el propósito de seguir dando resultados a los huixquiluquenses”, indicó.
Manifestó que la adecuada administración de los recursos en el municipio permite generar confianza tanto en los inversionistas como en la población y destacó que las calificadoras crediticias reconocen su manejo financiero.