Por segunda ocasión en lo que va de la aún joven temporada en España, Real Madrid dejó ir puntos luego de igualar a un gol ante Las Palmas, en actividad que dio cierre a la tercera jornada de LaLiga en territorio ibérico.
Con goles de Alberto Moreiro al inicio del encuentro y uno de Vinícius Júnior por penal al minuto 69, que condujo a la repartición de unidades dentro del Estadio Gran Canaria.
De poco sirvieron las más de 25 acciones de gol que el Real Madrid logró general durante todo el encuentro, para que Las Palmas tuviera la suficiente solvencia defensiva para resguardarse en su cuadro bajo y firmar así su segundo empate y misma cantidad de unidades hasta el momento.
Sin hacer lucir aún a figuras como Kylian Mbappé, Vinícius Júnior, Luka Modric o Brahim Diaz, el equipo Merengue quedó en la quinta posición del campeonato luego de tres jornadas y cinco unidades, con miras a preparar su próximo compromiso ante Real Betis del domingo 1 de septiembre en el Santiago Bernabéu.
Girona y Osasuna también vieron actividad este jueves con una victoria para los locales por 4-0 y con anotaciones de Bryan Gil, Viktor Tsugankov, Abel Ruiz y Christian Stuani, para alcanzar así su primera victoria de la campaña.
Los catalanes con cuatro unidades lograron escalar hasta la séptima posición general con cuatro puntos hasta el momento, en similar situación que otros seis clubes con la misma sumatoria luego de tres fechas realizadas.