El intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, se presentó en San José California en el SAP Center, donde paró momentáneamente el evento.
Te podría interesar: Fallece a los 53 años el rapero Fatman Scoop
Pero, ¿cuál fue el motivo de esto? De acuerdo a las palabras del jalisciense, paró el concierto debido a que tenía una queja contra el dueño del recinto donde se estaba llevando su presentación, ya que según lo declarado, este le “hizo el feo”.
“El dueño de aquí, el dueño de este lugar, me hizo unas caras, qué hijo de su pu** madre, ¿a ver qué le debo a este cabr**? ¿Y saben qué? Un mexicano siempre se debe respetar, a la ver**, donde quiera que esté”, dijo el cantante en medio de los abucheos del público dirigidos al dueño.
#Farándula 😱| Peso Pluma, durante su concierto en San José, California, interrumpió el espectáculo para expresar su enojo hacia el dueño del recinto.
El artista mexicano no pudo ocultar su frustración por una actitud que consideró irrespetuosa y se dirigió al público para… pic.twitter.com/1Bb0ZUC1HU
— ICN.Digital (@ICNDigital) August 31, 2024
Dijo también que gracias a él, se está llenando los bolsillos con el dinero que genera cada una de sus presentaciones.
Sin embargo, no existe un dueño como tal del lugar, pues es el Ayuntamiento de San José California, por medio de directivos de NHL, los San José Sharks, quienes controlan las operaciones.
Presumiendo que tal vez, la persona a la que se refería, se trata de algún administrador del lugar.
Te podría interesar: Adele anuncia retiro temporal de los escenarios