Durante estos seis años el presidente Andrés Manuel López Obrador impulsó programas sociales que regresaron la dignidad y derechos a los que menos tienen, destacó Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC).
Tras escuchar el último informe de gobierno del Presidente, que fue presentado en el Zócalo capitalino, la próxima secretaria de Gobernación expusó el orgullo de trabajar con quien considera, es el principal líder social de los últimos tiempos en México, lo cual es testimonio de la labor en favor de los sectores más olvidados de la población.
“Se ha ganado el amor del pueblo de México”, compartió la funcionaria.
Agregó que se trata de unos de los líderes mejor evaluados del mundo y que el Zócalo lleno es una muestra de porqué decidió seguir con la transformación.
“Es innegable e impresionante el cariño que el pueblo de México le tiene al Presidente, un gusto coincidir en el Zócalo con la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum, así como con amigos y compañeros de lucha en el Sexto Informe de nuestro Presidente quien ha sentado las bases de la transformación en México”.