Con la participación de 130 empresas, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, inauguró la undécima edición de la feria del empleo en la demarcación con el objetivo de disminuir los índices de desempleo entre su población.
Durante la inauguración, Limón reconoció que una de las principales preocupaciones en los hogares es el ingreso, por lo que consideró que es importante contar con alternativas de empleo; en este sentido, afirmó que “la mejor política social, es el empleo”.
En esta nueva edición participaron 130 empresas que ofertaron más de 3 mil 300 vacantes con todas las prestaciones de ley.
El objetivo, señaló, es disminuir el índice de desempleo en la alcaldía, coadyuvando a la integración laboral y económica de las y los vecinos a través de un empleo digno, así como implementar acciones en materia de política económica para la protección, el desarrollo y el empoderamiento de las mujeres.
“La mejor política social es el empleo, por eso apoyamos a nuestras vecinas y vecinos a encontrar mejores oportunidades laborales que les permitan mayores ingresos para sus familias”, apuntó.