Después de vivir algunas semanas sin un futuro definido, tras su salida del Salernitana al concluir la temporada pasada en Italia, Guillermo Ochoa le dio certeza a su futuro como portero profesional, al firmar un contrato con el AVS, de la primera división de Portugal.
Con 38 años de edad, Ochoa aseguró su permanencia dentro del futbol europeo con un equipo recién surgido y que tras haber sido fundado en 2023, en su primera temporada profesional, logró el ascenso a la máxima categoría del futbol lusitano.
En su anuncio oficial no se detalló por cuánto tiempo será la relación del experimentado guardameta mexicano y el club, a la espera de que durante esta semana el multi mundialista viaje a Portugal para sellar su vínculo contractual con dicha organización.
En la actual temporada y tras disputarse cuatro jornadas en la Primeira Liga, dicho cuadro se ubica en la undécima posición con cuatro puntos producto de empates en la misma cantidad de partidos del cuadro dirigido por Vítor Campelos, de 49 años de edad.