Al finalizar su participación paralímpica en la quinta puesto general con un tiempo de 1:12:25 horas, que posteriormente le fue anulada por un tema de amonestaciones técnicas, Brenda Osnaya aprovechó el escenario de la Ciudad del Amor, para pedirle matrimonio a su pareja y asistente deportiva, Jessica González.
El puente Pont Alexandre III fue el escenario ideal en el que la regiomontana decidió extender su relación con su pareja sentimental, para ganarse un momento de viralidad internacional, pese a no lograr un resultado deseado en su prueba de triatlón.
Al ser felicitada por su participación en la actividad deportiva y por su compromiso personal, la mexicana selló así su segunda participación paralímpica, tras convertirse hace tres años en la primera mexicana en competir dentro de la disciplina de paratriatlón y tras llegar a París como la sexta mejor rankeada del mundo.
Previo a París, la mexicana platicó en exclusiva para 24 Horas y señaló que al ser aún una de las atletas más jóvenes en su deporte (30 años cumplidos), aún se ve en otro ciclo paralímpico con miras a competir por México en Los Ángeles 2028, ahora con la obligación de mejorar ese quinto sitio de Tokio y que en París fue anulado por cuestiones técnicas.
Aunque su resultado en la capital francesa no contará para los registros oficiales y personales, Brenda quedó a solo 14 segundos de una potencial presea de bronce.