Por motivos de causa mayor, relacionados con las manifestaciones en Ciudad de México y la incapacidad de resolver el tema logístico para el arribo de los equipos y aficionados al Estadio Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Beisbol canceló el inicio de la Serie del Rey entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey.
La competencia confirmó en un comunicado, que la decisión se toma a raíz de los acontecimientos políticos que ocurren en la Sala de Armas como sede alterna a la Cámara de Diputados, misma que se encuentra contigua al Estadio Alfredo Harp Helú.
Te podría interesar: El mexicano José Chessani finaliza en el sexto lugar en para atletismo en París 2024
“Para la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es una prioridad la seguridad y la salvaguarda de nuestra afición, socios comerciales y toda la familia beisbolera que asistirían a nuestro recinto el día de hoy”, indicó la LMB.
El cambio publicado por la organización confirma que el primer episodio en la final entre Diablos y Sultanes será este miércoles 4 de septiembre a las 19:05 horas, para recorrer las fechas originales y que el segundo encuentro se realice el día 5 en el mismo inmueble y a la misma hora.
Te podría interesar: ¡Increíble! China se lleva el 1-2-3 en podio varonil y femenil en 50m dorso en para natación
Los juegos tres y cuatro que se desarrollarán en el Estadio Mobil Super de Monterrey serán los días 7 y 8 de septiembre a las 17:00 horas.