Foto: Especial | Mauricio Farah expresó su gratitud, al concluir su encargo, a los senadores, trabajadores y representantes de medios de comunicación con quienes trabajó.  

Mauricio Farah, quien se desempeñó como secretario general de Servicios Administrativos del Senado de la República durante las LXIV y LXV Legislaturas, expresó su gratitud, al concluir su encargo, a los senadores, trabajadores y representantes de medios de comunicación con quienes trabajó.

“Con motivo de la conclusión de mi encargo como secretario general de Servicios Administrativos del Senado, expreso mi reconocimiento y gratitud a las senadoras y senadores que integraron este órgano legislativo de 2018 a 2024”, expresó.

Te puede interesar: Decreto a propiedad privada no pone riesgo bienes de las personas: Martí Batres

El exfuncionario del Senado, agradeció su confianza a quien fuera presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Avila y “a las y los sucesivos presidentes de la Mesa Directiva, de cuyas formas y criterios de trabajo aprendí y recuerdo con aprecio”.

En el documento también expresó su “gratitud a todas y todos los integrantes de la Secretaría General de Servicios Administrativos, cuyo trabajo hizo posible el cumplimiento de nuestras metas y responsabilidades; al Dr. Arturo Garita Alonso, secretario general de Servicios Parlamentarios y a su eficiente equipo; así como a todas las trabajadoras y trabajadores, en quienes reconozco una relevante fortaleza de la Institución y de quienes me llevo un gran recuerdo. Me consta que el esfuerzo de todas y todos se constituyó en un indispensable apoyo al trabajo sustantivo del Senado de la República”.

Mauricio Farah es licenciado en derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en política y gobierno por la Universidad de Essex e investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Fue secretario general de la Cámara de Diputados durante las LXII y la LXIII Legislaturas, también se desempeñó como secretario general del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos;​ y como quinto visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.