Con las anotaciones de Dalia Molina para las locales y de Quetzali Barranco por las visitantes, Cruz Azul y Necaxa igualaron en el cierre de la jornada 8 del Apertura 2024 del circuito femenino, con marcador de 1-1.
De poco sirvió el dominio que logró el equipo Celeste dirigido por Julio Cevada, con un equipo de Aguascalientes que logró encontrar la igualdad en un contragolpe y con el partido ya en sus minutos de reposición.
Cruz Azul tomó ventaja a dos minutos del descanso, con un potente remate a las orillas del área grande de Necaxa por parte de Molina, que comandó el triunfo parcial de las locales.
Necaxa igualó el partido en una acción vertical al 92 con un remate de volea que Barranco concretó tras un rechace de la portera local, para darle a las Centellas su tercer punto del semestre y primer empate en lo que va del campeonato, para quedar con la obligación de jugar en Guadalajara el domingo ante Chivas.
Cruz Azu213l, que llegaba para este juego con cuatro caídas entre sus últimos cinco compromisos, sumó su undécimo punto del certamen para mantenerse en la undécima posición con 11 de la clasificación general, con miras a preparar su próximo compromiso ante el equipo campeón, Monterrey, del dia domingo 8 en el norte del país.