Adrián Marcelo y su cédula profesional
Foto: Archivo | El también youtuber externó su deseo por salir de la casa diciendo "El juego terminó para mi"  

Previo a la “salida” de Adrián Marcelo del reality La Casa de Los Famosos México, diversas marcas que patrocinaban al popular reality show anunciaron que no continuarían siendo parte del show.

Y es que si algo coincidieron todas es que las acciones emprendidas por “algunos de los integrantes” fue que tomaron la decisión de dejar de lado el patrocinio por no representar los valores de estas. Una de ellas fue grupo Unilever quien tenía a marcas como Knorr, Helados Holanda y Rexona en el interior del reality.

Por si te lo perdiste: México es “Casi el paraíso”, en la nueva película de Edgar San Juan

“Contar con un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto a las personas y la sociedad, es lo que siempre ha guiado nuestras operaciones, asociaciones y marcas. Con este compromiso en mente, desaprobamos cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad. Cabe resaltar, que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos”, se lee en el comunicado.

Y es que no fue la única marca que se salió de La Casa de Los Famosos, la marca de ropa Cklass también le dijo adiós al patrocinio, un día después de haber sido parte de la llamada Prueba del líder que ganó Agustín.

“Creemos enérgicamente que todos debemos ser tratados con honestidad, respeto y dignidad, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de señalamientos, violencia verbal o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto ante todo y creemos que el entretenimiento tiene una responsabilidad de reflejar lo mejor de la sociedad”, se lee en su comunicado.

Finalmente, Nestlé también retiró sus productos Nescafé y Purina.

Gala Montes se enfrenta a Adrián Marcelo

La noche de este martes, Adrián Marcelo y Gala Montes volvieron a confrontarse en el reality show. Y es que durante la gala Odalys Ramírez, una de las conductoras, recordó el momento en el que el originario de Nuevo León dijo “Una mujer menos que maltratar” tras la eliminación de Gomita.

A partir de esto, el también youtuber externó su deseo por salir de la casa diciendo “El juego terminó para mi”. Y es que Marcelo fue señalado por conductas misóginas durante su participación en el programa. De igual forma durante su intervención habló sobre los padres de Gala, situación que la afectó.

LDAV