Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes de Huixquilucan, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco supervisó en la colonia El Pedregal los trabajos de bacheo, pinta de guarniciones, balizamiento, limpieza de alcantarillas y patrullajes por parte de Seguridad Pública.
“Hoy iniciamos la cuarta vuelta al municipio en dos años con nueve meses de Gobierno, pues es una forma muy efectiva el resolver en sitio, estando cerca de la ciudadanía y escuchando sus peticiones para, en la medida de nuestras posibilidades, brindarles una solución rápida y eficaz, y tengan por seguro que seguiremos trabajando 24/7 por la población”, enfatizó.
Acompañada por miembros de su gabinete, Contreras Carrasco revisó el funcionamiento de los botones de pánico para comprobar que están en operación correctamente, con el fin de garantizar la seguridad de la población del municipio, a través de una respuesta inmediata por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad.
Por su parte, los vecinos de la colonia El Pedregal agradecieron a la alcaldesa los trabajos en materia de infraestructura hídrica, pues a pesar de que se vivió una sequía en la zona, los habitantes de Huixquilucan no dejaron de tener el suministro de agua potable.
Por otra parte, la administración de Contreras Carrasco entregó apoyos funcionales y alimentarios por parte del Sistema Municipal DIF. s