Muere estudiante de telesecundaria en Tehuacán, al parecer por presunta riña.
Foto: Especial | Muere estudiante de telesecundaria en Tehuacán, al parecer por presunta riña.  

Un estudiante de 13 años de una telesecundaria en Tehuacán, murió al parecer en una riña contra otros compañeros en las afueras del plantel.

La supuesta pelea se registró a la hora de la salida de la Telesecundaria 477 Manuel Mier y Terán, localizada en la calle 26 Oriente con Adolfo López Mateos, esto en el municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que un joven de aproximadamente 13 años de edad -identificado como Sebastián “R” y que cursaba el segundo año– tuvo una supuesta pelea contra tres jóvenes quienes serían compañeros suyos en el plantel.

Te podría interesar: VIDEO: Captan desplome de helicóptero en la Presa Chihuahua

Ante la adversidad por ser superado en el número de rivales, el joven se vio sometido a golpes por lo que los agresores lo dejaron tirado inconsciente e inmóvil sobre el asfalto.

Al ver que la víctima no reaccionaba, los presuntos golpeadores huyeron del sitio y al corte se desconoce su identidad.

Personas que estaban por las afueras de la telesecundaria pidieron apoyo a la policía municipal de Tehuacán quienes arribaron para verificar el reporte de la pelea.

Cuerpos de emergencia llegaron al punto para brindar atención médica al joven, pero perdió la vida debido a la presunta golpiza que recibió.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron a la zona para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo del menor.

De momento se desconoce el motivo que desató la pelea entre los estudiantes, pero una versión que se maneja es que uno de los compañeros se molestó con la víctima al recibir una abrazo, ya que era su cumpleaños y se disponían a festejarlo.

Te podría interesar: Descarrila tren; al menos 5 migrantes resultan lesionados

Otra versión señala que al salir se disponían a festejar el cumpleaños de un compañero, pero un estudiante intentó mojar a la víctima quien respondió a golpes y ahí se originó el pleito.

LEO