Tras agotar las taquillas del Estadio Akron en su regreso a Guadalajara para el partido amistoso contra Estados Unidos, la Selección Mexicana estaría cerca de firmar su regreso a Puebla para un nuevo juego amistoso en octubre.
De acuerdo con la información revelada por “Grada”, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Valencia Club de Fútbol de España habrían cerrado un acuerdo para disputar un juego amistoso el próximo 12 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc.
Te podría interesar: Alex Morgan anuncia su retiro de las canchas
A falta del anuncio oficial, este juego representaría el regreso de la Selección Mexicana tras casi 20 años de no pisar suelo poblano, por lo que los habitantes de dicha entidad tendrían la fortuna de volver a presenciar un juego del representativo nacional.
Se espera que el próximo viernes 6 de septiembre, Javier Aguirre, entrenador del cuadro azteca, junto a miembros de la Federación, gente del Estadio Cuauhtémoc y de Puebla hagan el anuncio oficial para el inicio de la venta de boletos.
Respecto al rival a enfrentar, debido a las eliminatorias mundialistas que se están llevando a cabo en todas las conferencias de futbol internacional, hay pocos rivales disponibles, por lo que optó por enfrentar a un club.
Te podría interesar: Por primera vez en Paralímpicos, Países Bajos no gana una final en dobles femeninos de tenis
La última vez que la Selección Mexicana jugó en Puebla fue el 13 de octubre de 2004, cuando los dirigidos por Ricardo La Volpe vencieron a Trinidad y Tobago en duelo correspondiente a las eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006.
Esta tampoco sería la primera ocasión en la que un combinado nacional se enfrenta a un club, anteriormente ha habido enfrentamientos contra equipos como Boca Juniors.
MC