Una mujer de 30 años de edad fue asesinada en Zamora, Michoacán, mientras tomaba una clase de zumba, en lo que se presume se trató de un ataque directo.
De acuerdo con relatos de los testigos de los hechos, la mujer identificada como Esperanza “N” acudió de manera habitual a una clase de zumba cuando un hombre armado ingresó de forma violenta al lugar, amagó con el arma y arrinconó a la instructora y a las asistentes.
Te podría interesar: Intento de secuestro a empresario desata balacera en Querétaro
Posteriormente, el agresor separó a la mujer del grupo, le preguntó su nombre y le disparó en repetidas ocasiones para después huir, informaron las autoridades.
Las compañeras de la víctima llamaron a los servicios de emergencia, pero al arribar al lugar determinaron que la mujer ya había perdido la vida.
Esperanza “N” era madre de familia y dejó en la orfandad a tres menores de edad. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el responsable.
Te podría interesar: Oaxaca registra probable caso de Mpox, SSO envía muestra al Indre
Al lugar acudió personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones; así como los servicios médico forenses para realizar el levantamiento del cadáver.