El conductor Daniel Bisogno se recupera satisfactoriamente luego de recibir un trasplante de hígado debido a los graves problemas de salud que padece.
A través del programa Ventaneando, el hermano de Daniel, Alex Bisogno, habló sobre la salud del conductor después de la cirugía y su pronóstico para los próximos días.
Te podría interesar: Raúl Zurita y la poesía como respuesta a lo que todavía ignoramos
Alex comentó que Daniel se ve muy bien y podría ser trasladado a terapia intermedia antes de terminar el día, luego de ser extubado y responder satisfactoriamente al proceso de recuperación.
El pronóstico para el también actor de teatro es bueno y se espera que pueda volver a su casa en los próximos días para continuar reponiendose, luego de dos años de padecer problemas hepáticos y entrar y salir de los hospitales.
Sus compañeros del programa Ventaneando aseguraron que el conductor se encuentra de muy buen ánimo e incluso bromea como en sus mejores tiempos, por lo que tienen esperanza de que se recupere completamente y pueda volver a sus actividades como antes.
Te podría interesar: Leila Guerriero y el pasado que produjo este presente
Alex Bisogno contó que justo antes de la intervención de su hermano, pudo hablar con él y este le externó su preocupación por el cuidado de su hija Michaela, por lo que le encargó su cuidado en caso de que algo saliera mal.
Afortunadamente, el pronóstico sobre la salud del conductor es positivo y tanto su familia, amigos y compañeros de trabajo como Pedro Sola, esperan que pronto pueda retomar su trabajo.