La televisión de paga es reconocida por la gente del canal Unicable como un circuito “muy competido” debido a la diversidad de contenidos, pero en medida que el tiempo avanza, la audiencia de este aumenta y aprovecha tres décadas de historia para cambiar de imágen.

“Aquí nunca he sentido que haya habido una limitante o una censura, al contrario. Desde luego es serio, es trabajo, pero hace que todos los que estamos involucrados e incluso los que están en sus casas se diviertan”, comentó el ahora conductor del programa De Noche Ya Se Armó, Jordi Rosado.

En ese mismo sentido, Omar Fierro, quien está en el programa Qué Buena Hora, destacó cómo esta oportunidad le ha permitido hacer su trabajo de una manera mucho más holgada.

Algunos otros programas que ya forman parte de la alineación clásica en cuanto a sus conductoras es el de Montse y Joe, con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes están en la barra prácticamente desde que el canal inició con su muy peculiar manera de presentar sus aventuras, antes de que esto fuera muy popular.

“Yo siempre he dicho que somos bendecidas de poder trabajar en algo que disfrutamos tanto y que además de que nos gusta, aprendemos mucho, y sí, nos tocó hacer lo que ahora hacen los influencers de tomar su celular y viajar y grabarlo, nosotros lo hicimos antes de que hubiera celulares e internet y redes sociales y yo siento que nos quedan muchas cosas por hacer y descubrir. A ver que otra cosa se nos ocurre”, dijo Oliver.

Con la llegada de una tercera década, Unicable se reafirma como un canal de entretenimiento y aunque conserva su barra de programas que sus televidentes ya conocen, aprovechó para cambiar su color al amarillo y finalmente estrenar una canción como identidad del mismo.