En pleno Centro Histórico del estado de Puebla existe un tianguis donde convergen anticuarios y coleccionistas en busca de interesantes antigüedades para completar sus colecciones.
Conocido como el Bazar de los Sapos, ubicado en la Plazuela de los Sapos por su representativa fuente con la figura de ese animal, al lugar acuden locales y turistas, para adquirir o solo mirar lo que los locatarios del lugar llevan casi 50 años ofreciendo para deleitar la pupila de los visitantes.
Te podría interesar: Impulsan tradición, cultura y economía de Milpa Alta con gastronomía
Los principales productos que se pueden encontrar en este lugar son juguetes, muebles rústicos, piezas de cristal cortado, relojes, billetes, monedas y artículos musicales, entre muchas otras curiosidades.
Pese a ser conocido como un tianguis de antigüedades, en él se puede encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos, por lo que se ha convertido en un lugar al que llegan todo tipo de personas.
Los dulces típicos y las artesanías poblanas son uno de los principales atractivos por el que tanto locales como visitantes otros estados de la República Mexicana y extranjeros llegan cada semana a comprar a este tianguis.
Te podría interesar: Se confrontan policías con comunidad otomí en Tlalpan
Otro de los principales atractivos de este tianguis es la calidez con la que los locatarios atienden a los clientes que se acercan, pues han hecho del buen trato y la amabilidad un sello distintivo de su servicio y atención.
Pese a que algunos locatarios aseguran que a los jóvenes ya nos les atrae mucho el tipo de productos que ofrecen, aseguran que el Bazar de los Sapos sigue siendo un referente y un punto imperdible para visitar en la capital poblana.
Este atractivo turístico en Puebla se encuentra abierto todos los sábados y domingos de las 10:00 a las 13:00 horas.