La actriz y cantante Susana Zabaleta dio a conocer, a través de sus redes sociales, sobre el fallecimiento de su padre, Alfonso José Zabaleta Margaín, por lo que tuvo que cancelar el concierto que daría la noches de este sábado en Mérida, Yucatán.
A través de un video en su cuenta de instagram, Zabaleta contó que por la noche daría un concierto en el Palacio de la Música en Mérida pero tuvo que cancelar por “un evento familiar”.
Te podría interesar: Pedro Almodóvar gana el León de Oro con “La habitación de al lado”
“Surgió un evento familiar, mi padre se puso muy mal y para mi, yo sé que como artista la obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y con mi mamá”, expresó la artista con la voz entrecortada.
La actriz no compartió detalles sobre las causas de la muerte de su padre, ni si padecía alguna enfermedad.
También expresó que “es muy difícil cantar y tener el alma hecha mie#$a”, por lo que viajará a Monclova, Coahuila para estar con su familia, pero aseguró que volvería a cantar en los próximos días.
Te podría interesar: “No traía corazón para andar peleando”: Franco Escamilla tras hospitalización de su hija
Zabaleta invitó a quienes asistirían a verla a Mérida a que no faltaran al concierto en el que compartiría escenario con artistas como La San Felipe y Los Juglares.
Amigos y familia de la cantante le han enviado sus condolencias a través de redes sociales, mientras que sus fans se han mostrado comprensivos ante la situación familiar que vive la cantante y le han expresado su cariño y apoyo en el difícil momento.
El padre de Susana será velado en el Rancho Nada ubicado en Monclova, Coahuila para posteriormente ser cremado; mientras que el servicio religioso de cenizas se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en el Santuario de Guadalupe.