Para continuar la labor de curar y llevar a su público las canciones que el “Charro de Huentitán” dejó inéditas, ya se encuentra en las plataformas digitales de música “Pa’ La Parranda”, el cuarto álbum integrado por 16 tracks de los cerca de 200 temas que Vicente Fernández dejó sin publicar.
Cuatro de estos temas clásicos del cancionero lanzados por primera vez en voz de “El ídolo de México”, son parte de esta producción en donde cada una de las canciones son una invitación a festejar y disfrutar del momento con los amigos bajo el amparo de las inigualables rancheras con la voz de don Vicente Fernández.
Te podría interesar: Denuncian “nuevo episodio” de asedio en la embajada de Argentina en Caracas
El disco será editado en formato físico para los fanáticos de México que, además de conservar parte de la continua historia del cantante gracias a las fotos que aparecen en el arte, así como una dedicatoria de las grabaciones.
“Una cosa que ni todo el oro del mundo puede comprar es el cariño que me han obsequiado.
Esto es para mi pueblo”, dijo en vida el intérprete fallecido el 12 de diciembre de 2021.
“Ojalá que me recuerden siempre como yo a ustedes y si no, sigan aplaudiendo porque yo les seguiré cantando”, comentaba en cada uno de sus conciertos.
Esta selección de canciones es la ideal para estos momentos en que toca hermanarse por el amor o el desamor. Por el mero gusto de compartir la parranda.
Te podría interesar: “No traía corazón para andar peleando”: Franco Escamilla tras hospitalización de su hija
Estos temas son parte del legado que Vicente Fernández dejó para que sus fans puedan seguir disfrutando de su compañía sin importar el tiempo o la distancia.
Entre ellos están “Anoche Estuve Llorando”, “Acompáñenme Mariachis”, “Esa Mujer Que Se Fue”, “Llorar Para Que”, “Trago Amargo”, “Ni Caso Me Haces”, “Y Que Me Importa”, “Ando Que Me Lleva”, “Quisiera Olvidarme De Ti”, “Te Reto A Que Me Dejes”, “Pa’ Que Llorar”, “Por El Amor De Una Mujer”, “Hasta Luego”, “Quiero Llorar”, “No Cierres La Cuenta”, “Las Últimas Copas”.
CSAS