A escasos minutos de comenzar la temporada y cuando se encontraba camino al estadio Hard Rock de Miami, el receptor abierto de los Dolphins Tyreek Hill, fue interceptado por policías locales y puesto bajo arresto.
Mediante un comunicado, el equipo de Miami aseguró que el jugador ya fue puesto en libertad y se espera esté como titular para el encuentro que sostendrán a mediodía contra Jacksonville.
Dentro de la versión oficial que maneja el equipo de Florida, señalan que varios jugadores se percataron de dicha escena mientras Hill era arrestado y apoyaron en las labores necesarias, sin que se produjera otra detención.
Te puede interesar: José de Jesús Castillo le da un bronce a México en el para powerlifting en París 2024
Drew Rosenhaus, agente del futbolista, describió como desgarradoras e innecesarias las acciones cometidas en contra de su representado y afirmó para ESPN que realizarán una investigación al respecto, para asegurarse de los motivos que llevaron a su detención inicial.
Tyreek Hill es considerado el mejor receptor abierto en toda la NFL, que tan solo por la temporada pasada logró acumular 119 recepciones para mil 799 yardas y 13 anotaciones.