Cuatro muertos y cinco heridos -entre ellos una menor de edad- es el saldo de un accidente carretero en Nuevo León
Foto: Especial | Cuatro muertos y cinco heridos -entre ellos una menor de edad- es el saldo de un accidente carretero en Nuevo León.  

Cuatro personas muertas y múltiples heridos es el saldo que dejó un fuerte choque carretero en el estado de Nuevo León.

En la última hora de ayer sábado 7 de septiembre se registró un fuerte accidente en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 139 en el municipio Vallecillo, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes indican que el conductor del camión de pasajeros -presuntamente de la empresa Turimex- iba a exceso de velocidad y al hacer el cambio de carril se estrelló contra un tráiler -supuestamente de la empresa Larmex-.

Te podría interesar: Se registra incendio en refinería de Salina Cruz

En el autobús viajaban 12 personas y empezó a salir humo al frente y por debajo de los asientos al momento de la colisión con la pesada unidad.

Algunos pasajeros lograron salir, pero otros quedaron atrapados y murieron cuatro personas calcinadas y al menos cinco -entre ellos una menor de edad- quedaron heridas por el impacto.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Nuevo Laredo, Cruz Roja de la entidad y cuerpos de emergencia de Sabinas, del estado de Tamaulipas.

Los paramédicos trasladaron a los heridos al Hospital de Sabinas Hidalgo.

El camión incendiado tenía como destino ir a Estados Unidos, luego de partir desde Monterrey, Nuevo León, pero el accidente impidió su llegada.

El conductor del camión -identificado como Camilo Liñán Solís– auxilió a algunos de los heridos, pero también quedó con lesiones graves y huyó del sitio. Las autoridades están trabajando para localizarlo y deslindar su responsabilidad en los hechos.

Te podría interesar: Expulsan de Morena a alcaldesa de Chilpancingo

Al final, bomberos de diversas localidades ayudaron para sofocar el incendio del autobús de pasajeros el cual quedó casi consumido por las llamas.

LEO