La cantante Selena Gómez ha enfrentado diversos problemas de salud desde que fue diagnosticada con Lupus en 2015 y recientemente declaró que no puede ser mamá.
La cantante externó su deseo por convertirse en madre y le declaró a Vanity Fair que su futuro no será “necesariamente como lo imaginó”.
“Lamentablemente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, mencionó a la revista.
Por si te lo perdiste: Fallece a los 93 años James Earl Jones, la voz de Darth Vader en Star Wars
Y es que en los últimos meses, Gomez ha mostrado su felicidad a lado de su novio el productor Benny Blanco quien ha externado su deseo por ser papá.
Aunque se encuentra mejor de salud, Selena no descarta usar un vientre subrogado o adoptar para cumplir su meta de ser mamá.
“Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, agregó la cantante.
LDAV