Despreocupado por alguna otra sanción que pueda recibir en el futuro, Tyreek Hill celebró el touchdown conseguido en la victoria de 20-17 de los Delfines ante Jaguares en la primera semana de temporada, con una referencia al arresto sufrido horas antes en su camino al Hard Rock Stadium de Florida.
Con 130 yardas totales y siete recepciones completadas, el ala abierta de Miami dio su propio carpetazo al suceso vivido a inicio de ayer, cuando fue detenido sin motivo alguno por autoridades de la región.
Ante dicho suceso, autoridades de Miami confirmaron que se abrió una investigación de Asuntos Internos con el objetivo de establecer una revisión del asunto, en tanto que el oficial responsable de dicha detención fue removido de su cargo en lo que se concluye el proceso.
“Hemos solicitado una revisión inmediata de todos los detalles relacionados con el incidente y también estamos revisando las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales disponibles”, indicó Stephanie Daniels, Directora del Departamento de Policía de Miami-Dade en un comunicado.