El jefe de Gobierno, Martí Batres, rendirá su último Informe de Gobierno en el Congreso de la Ciudad de México el 17 de septiembre.
La coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Xóchitl Bravo, confirmó que el mandatario capitalino presentará el sexto informe de labores de la actual gestión al interior del recinto legislativo de Donceles para dar cuenta de los trabajos alcanzados durante la administración de Claudia Sheinbaum, cuando era jefa de Gobierno, y el cierre de la gestión con Martí Batres durante el último año.
“El informe del jefe de Gobierno será el 17 de septiembre en el recinto legislativo y de lo cual nos sentimos totalmente orgullosas y orgullosos porque hay que informarle mucho a la gente de los extraordinarios logros que ha habido en este Gobierno”, expresó la morenista.
Aseguró que les dará mucho gusto el que Batres acuda al Congreso para informar a la población sobre “el extraordinario trabajo de ejecución del presupuesto público de la gente, creo que es importante este ejercicio democrático y de rendición de cuenta ”.
Garantizó que la rendición de cuentas es un ejercicio democrático del que no le da miedo informar, por el contrario, consideró que es positivo que la gente opine sobre los resultados.
Señaló que en el informe “van a hacer falta cosas” porque un sexenio no es suficiente para atender décadas de rezago, de corrupción y de mala utilización del presupuesto público.
Este domingo Batres comentó que le propuso al Congreso local rendir su informe el 17 de septiembre porque es el día que históricamente se ha hecho.