Con la promesa de superar por knockout a Edgar Berlanga entre los primeros ocho rounds del combate de este sábado en Las Vegas, Nevada, Saúl Canelo Álvarez mandó un mensaje optimista al público mexicano durante la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo.
Te podría interesar: Aston Martin confirma fichajes de Adrian Newey
Mediante una videollamada y tras finalizar su sesión matutina de entrenamiento en Estados Unidos, Canelo aseguró que su mayor motivación es poder representar a su país en la máxima escena del mundo boxístico.
“Me siento muy honrado de poder representar a mi país en una rivalidad muy importante como la de México ante Puerto Rico y con muy buenas peleas de por medio. Berlanga es un peleador fuerte, joven, que viene con hambre de ganar y así como pasó la vez pasada con Jaime Munguía, lo será la de este sábado”, afirmó el campeón absoluto de los supermedianos.
El pugilista mexicano aseguró que aún mantiene un amor por el boxeo que lo mantiene con la ilusión de estar activo y con la idea de seguir en la búsqueda de más récords por romper, aunque descartó por el momento buscar esa marca de asistencia que logró Julio César Chávez en el Estadio Azteca en 1993.
“Obviamente el del Azteca ya no se puede por la capacidad actual que tiene, pero yo me quedo muy contento con mis marcas y me siento orgulloso de los récords que los demás mexicanos han logrado en este deporte”, agregó.
Te podría interesar:VIDEO: Revelan momento exacto de la detención de Tyreek Hill