Superada la derrota sufrida ante Italia la semana anterior, Francia consiguió su primera victoria en la Nations League, tras vencer 2-0 a Bélgica en el Parque del Olympique Lyon, para recortar distancias dentro del grupo 2 de la Liga A del certamen europeo que tiene a la Azzurri como líder de dicho sector.
Con anotaciones de Randal Kolo Muani y de Ousmane Dembélé, el equipo galo tuvo suficiente con haber dominado a nivel ofensivo y tras generar más de 20 acciones de gol, para hacerse con sus primeros tres puntos en esta fase de grupos. Italia con una victoria de 1-2 sobre Israel, finalizó la fecha FIFA con seis unidades y el paso perfecto en dicho sector con miras a la última jornada internacional el próximo mes.
Noruega derrotó 2-1 a Austria con un agónico tanto de Erling Haaland para sumar cuatro unidades en el grupo 3 de la Liga B, que de momento lidera Eslovenia, que también concluyó su concentración tras golear 3-0 de local a Kazajstán.
Dentro de la misma liga B y en el sector 4, Turquía superó 3-1 a Islandia con un triplete firmado por Kerem Aktürkoglu que llevó al combinado dirigido por Vincenzo Montella a cerrar la fecha como líder, seguido por Gales con las mismas cuatro unidades y a Islandia con apenas un triunfo luego de dos fechas.