Debido a las obras en la construcción de la Línea 3 del Cablebús, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México informó que a partir de este martes habilitará un carril reversible sobre avenida Constituyentes.
La dependencia capitalina señaló que las maniobras de maquinaria por la construcción de la estación Charrería de la Línea 3 del teleférico ameritan la habilitación de un carril reversible sobre esta vialidad.
Dicho carril reversible permanente, con destino a Santa Fe, será habilitado sobre Constituyentes del tramo que corre de Jacaranda a Cáñamo, dirección hacia el oriente, en sentido al Circuito Bicentenario.
Esta modificación contempla un tramo de alrededor de 285 metros de longitud, cuyo objetivo es optimizar el flujo vehicular al poniente de dicha avenida, conservando así dos carriles por sentido.
La implementación del carril reversible se pondrá en marcha a partir de las seis de la mañana de hoy, 10 de septiembre, y concluirá hasta el sábado 21 del mismo mes.
De antemano, la Secretaría de Obras local agradeció la comprensión de las personas que viven y transitan en la zona y llamó a la población a tomar las debidas previsiones, así como vías alternas para desplazarse, además de mantenerse informados en las redes oficiales de la dependencia.