Por medio de una variedad de juego ofensivo y con mayores herramientas en ambas facetas del juego (defensa y ataque), los 49ers de San Francisco tuvieron una contundente presentación en la semana 1 con una victoria de 32-19 sobre los Jets de Nueva York en el Levi’s Stadium de California.
Pese a que el equipo visitante finalizó los primeros 15 minutos del partido con una ventaja de cuatro puntos, por la carrera conseguida con Breece Hall, el equipo de La Bahía tuvo una óptima reacción para los siguientes tres períodos del juego, con hasta 23 unidades sin respuesta rival.
Al superar el centenar de yardas por aire y por la vía terrestre, los Niners contaron con un desempeño especial por parte de Jordan Mason, quien dio muestra de su calidad como corredor titular para hacer olvidar la lesión de Christian McCaffery, ausente por lesión en esta primera semana. El corredor logró acumular 147 yardas individuales con un acarreo hasta las diagonales.
Tras dos cuartos sin puntos y con prácticamente el tercer periodo por acabar, una jugada gratis le dejó a los Jets su segundo touchdown del partido con una recepción de Allen Lazard en las diagonales, para recortar distancias pero sin lograr convertir la jugada de dos puntos extra.
El final del encuentro dejó un segundo touchdown para Allen Lazard que sólo maquilló el final del partido con seis puntos para ambos durante los 15 minutos finales y el control del ovoide con el reloj en ceros.