VIPS reveló su nuevo menú patrio donde destacan los chiles en nogada, las enchiladas bicolor y la cecina independencia.
La cadena que está celebrando sus primeros 60 años en México, mostró su menú tricolor que estará disponible en todas sus sucursales hasta el 6 de octubre.
Vips logró vender más de 300 mil chiles en nogada el año pasado, por lo que espera ventas récord este año.
Te podría interesar: Extrabajadores de Interjet bloquean accesos al AICM
Entre el menú se encuentra:
· Las enchiladas bicolor: Sus deliciosas enchiladas con pollo bañadas con mole poblano y pipián verde.
· El molcajete patrio: Una mezcla de mezcla de cecina, pollo a la parrilla, chorizo, queso panela, aguacate, cebollitas y chile toreado, servida sobre frijoles campesinos.
· La cecina independencia: Cecina con dos enchiladas rellenas de queso panela, frijoles campesinos, nopal asado y cebollas cambray.
· Chile en nogada: La deliciosa receta tradicional de chile poblano relleno de carne con frutas, bañado en salsa nogada. Puede ser capeado y sin capear.
“En Vips, el sabor de México está más presente que nunca. Hoy, como desde hace 60 años celebramos la cultura, colores y sabores de nuestra cocina. Innovar es también hacer honor a nuestra tradición y esta temporada queremos consentir a nuestros invitados con nuestro clásico menú de platillos Patrios.”, indicó Edgar Salgado, director de Marketing de Vips.
Te podría interesar: Holcim México designa a Christian Dedeu como nuevo CEO
La marca está cumpliendo 60 años cocinando amor, con platillos hechos con ingredientes frescos y de la más alta calidad y con un servicio que hace sentir a las personas igual que en casa. Es así como quiere seguir creado una conexión especial con las familias mexicanas en sus más de 230 restaurantes, atrayendo a nuevos invitados con distintos estilos de vida y de generaciones más jóvenes, sin descuidar a sus clientes que han acompañado a la marca por años.