Adrián Marcelo regresó a las redes como si nada hubiera pasado. Muchos esperaban una aparición escandalosa, donde hablara de su repentina salida de La Casa de los Famosos México, que enojado explicara por qué se salió, si lo corrieron, por qué se quedaron sin patrocinadores o si fue por los señalamientos de Gala Montes donde lo tacha de misógino y machista.

El youtuber apareció suavecito, dando las gracias al público que lo apoya, diciendo que salió bien y fueron leves los raspones, reconoce que tuvo un momento que se desconectó y pidió salir, pero cuando estaba dispuesto a regresar, lo echaron fuera, pero todo se arregló, según comenta.

Sin embargo, aclaró que no se rendirá y seguirá adelante. Se ve que aún están resolviendo cuestiones legales, porque si Televisa y Endemol decidieron expulsarlo, la responsabilidad es diferente y el contrato y sus condiciones cambian.

A través de sus publicaciones muestra que la vida sigue y no pasa nada, así que queda claro que no volverá al reality, como muchos pensaban.

En una entrevista que otorgó a uno de sus amigos, dijo que sólo era un personaje y que no tiene problemas con las mujeres, sólo con Gala y fue dentro de la casa.

Total que otro poco y flota, porque le conviene fingir que no pasa nada, porque su forma de comportarse demostró que ni siquiera tiene consciencia del daño que hizo, ya que él piensa que sólo era un “juego”.

Finalmente expulsaron a Ricardo Peralta y desde antes, ya tenía miedo, puesto que no sabía cómo lo iban a recibir.

Salió muy eufórico, pero con el paso de las horas, se dará cuenta del hate que ha recibido y de las miles de  personas que dejaron de seguirlo. Entonces le contarán que por sus comentarios, quedó fuera de los premios de MTV; sabrá que mucha gente lo detesta por sus conductas y críticas tan hirientes, en contra de los integrantes de LCDLFMX.

Fue notorio la tristeza en La Casa, ahora sí se fueron las marcas, ya no está el refrigerador de los helados, la máquina de café, el taxi que los llevaba al foro cuando salen, la puerta giratoria donde apareció Brigitte, ya sin el patrocinio del desodorante.

Didi esperó hasta el domingo para lanzar su comunicado, titulado “El viaje ha terminado”.

Tal es la situación, que la productora puso su camioneta para llevar a Ricardo al foro y hasta la manejó, porque también se les fue el chofer.

Terminarán la temporada por dignidad, porque de ser el reality más exitoso de los que habían hecho, pasó a ser un rotundo fracaso y actúan con temor y para tratar de revertir la debacle provocada por Adrián Marcelo, en estos momentos, se aman y se respetan.

La producción los asustó tanto y ellos se dieron cuenta de que pintaron las paredes borrando las huellas de los patrocinadores, que lo único que buscan es llegar a la final sin mayor sobresalto.

Tengo un pendiente, ¿creen que se sume algún patrocinador? De las marcas fuertes sólo se quedó Coca-Cola.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado